A continuación las seis recomendaciones para que tus eventos sean todo un éxito:
1. Escuchar al cliente. Es crucial traducir el deseo del cliente al equipo, y para ello es necesario hacer preguntas específicas a lo largo de las reuniones.
2. Crear un cronograma. plazos establecidos, de manera de registrar cada paso dado.
3. Enfocarse en el resultados: Desde la concepción del proyecto hasta la ejecución del mismo, el organizador debe centrarse en el resultados y el retorno que el cliente espera. Es fundamental definir muy bien el concepto.
4. Elegir bien a los socios. Como el nombre de quien está frente al evento está en juego, se debe escoger muy bien a los proveedores.
5. Invertir en el equipo. Un equipo responsable y confiable realiza todas las tareas del evento.
6. Calidad en primer lugar. Se debe invertir en el mejor equipo, en buenos proveedores, en una organización de tiempo y tareas bien estructuradas, manteniendo los deseos del cliente siempre como guía.
En Hotel Marjaba tenemos salones super equipados y con atención
especializada que garantizan eventos exitosos. Bodas, eventos especiales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario